Instalación de Gentoo 2007 paso a paso

Introducción:

Alguno se preguntará, ¿por qué pegarse el curro de escribir una entrada tan larga en un blog cuando la documentación de Gentoo es tan buena? Bueno, los motivos son varios. Esta documentación no va dirigida para aquellos que se hagan esta pregunta. Seguramente si te has hecho la pregunta anterior es porque ya tienes unos conocimientos suficientes como para “pelearte” con una distribución como Gentoo y salir victorioso. Esta documentación va más bien dirigida para aquellos que no lo tienen tan claro, para los que quieren ir “al grano” y por supuesto para facilitarme la labor en mi próxima instalación 😉

Debe quedar claro que toda la documentación presenta ejemplos que no serán válidos para todas las instalaciones. En momentos determinados el usuario deberá tomar decisiones propias para llevar a cabo la instalación. El equipo en el que se realizó esta instalación en un Acer Ferrari 3400 (CPU: AMD64).

Otro dato interesante es que se muestra como instalar la tarjeta inalámbrica (Broadcom 4306) sin necesidad de usar Ndiswrapper, es decir, más adelante se explica como instalar drivers nativos de esta tarjeta para Linux.

La guia Completa AQUI

Fuente: The-cormoran

Anuncios

1 Response to “Instalación de Gentoo 2007 paso a paso”


  1. 1 Carlos Fernández San Millán diciembre 9, 2007 en 6:02 pm

    Me alegro que te haya gustado mi publicación sobre la “Instalación de Gentoo paso a paso”. Gracias por rdireccionar el tráfico hacia mi blog. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: